Nosotros

Historia

Comprometidos con el Servicio y la Calidad

Grupo Empresarial DYK ENERGY nació con el fin de poner a disposición del mercado la capacidad técnica adquirida y desarrollada por DYK ENERGY en diversas instalaciones y proyectos de gran renombre en México.

Eventualmente, la diversificación de nuestros servicios y productos nos permitió abrir nuevas líneas de negocios que impulsaron aun más nuestro desarrollo y competitividad a nivel nacional.

Misión y Visión

¡Contamos con una cultura de liderazgo enfocada hacia la superación y crecimiento constante!

____


Misión

Ser líderes en el área de mantenimiento de subestaciones y centrales eléctricas operando bajo estrictos parámetros de calidad, seguridad y costoscon la finalidad de cumplir con las necesidades de los Clientes. Desarrollar nuestras actividades preservando y conservando el ambiente.


Visión

Seremos referentes al proporcionar soluciones eléctricas integrales, innovadoras y con altos estándares de calidad. Construiremos relaciones de largo plazo con medianas y grandes empresas en México, de sectores industriales intensivos en el uso de energía eléctrica.

¿ Por qué elegirnos ?

Somos expertos en el mantenimiento industrial

____

Generic placeholder image

Compañia

Somos una empresa 100% mexicana que inicia operaciones en el 2005 bajo el giro de Puesta en servicio, mantenimiento y montaje de equipos eléctricos.

Generic placeholder image

Personal

Contamos con personal altamente calificado, competente, con educación, formación, experiencia y habilidades excepcionales.

Generic placeholder image

Calidad

Forma parte de nuestros principios permitiéndonos cumplir y exceder cualquier requerimiento.

Presentación Empresarial

DYK ENERGY una empresa con más de 10 años de experiencia.
______